Sistema Multimedia de 7”, compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

El recept iLX-W650BT cuenta con una pantalla táctil capacitiva de alta resolución de 7", perfectamente compatible con la conectividad de los smartphone como Apple CarPlay y Android Auto. La unidad tiene una profundidad de instalación de tan sólo 6 cm, lo que permite su instalación en vehículos sin soportes de instalación DIN. Nota: el sintonizador AM / FM de esta unidad no tiene RDS.

Más detalles

ILX-W650BT
Nuevo

543,29 €impuestos incl.

- +

Añadir para comparar

 
Más

Fácil Navegación

Utilice su dispositivo smartphone e inicie la aplicación de cartografía de Apple CarPlay o Android Auto para llegar a su próximo destino. Use la opción de "voz" que se encuentra en la unidad Alpine o en su móvil para obtener instrucciones paso a paso. También pueden ser instaladas tanto cámara delantera como trasera y acceder a ellas desde la unidad para funciones de asistencia en la conducción y aparcamiento.

iLX-W650BT_Digital-Media-Station-Easy-Na

Controles Deslizantes Simples

Utilice se pantalla táctil de 7" del receptor iLX-W650BT para controlar su música mientras mantiene los ojos en la carretera. Un movimento deslizante de dos dedos hacía arriba, hacia abajo, izquierda o derecha puede controlar el volumen hacia arriba o hacia abajo, así como las pistas de audio hacia delante o hacia atrás. Manteniendo (y abriendo o cerrando) los dedos pulsando la pantalla le permite controlar la navegación con CarPlay y Android Auto.

iLX-W650BT_Digital-Media-Station-Simple-

Apple CarPlay

La iLX-W650BT “Works with Apple CarPlay” y permite a los usuarios de iPhone hacer y recibir llamadas,acceder a mensajes de texto, reproducir música y obtener indicaciones de manera que pueda estar concentrado en la carretera.  Se accede a Apple CarPlay a través de la pantalla táctil o mediante el micrófono para activar el control de voz Siri, siendo compatible con iPhone 5 y posteriores (el iPhone debe estar conectado mediante el cableado lightning de Apple).

iLX-W650BT_Digital-Media-Station-Apple-C

Android Auto

La iLX-W650BT es compatible con Android Auto y funciona con el Asistente de Google (requiere tanto conexión USB como conexión Bluetooth® y la versión Android™  5.0 [Lollipop] como mínimo así como la aplicación Android Auto instalada en su móvil). Para acceder al Asistente de Google en Android Auto, diga "OK Google" o seleccione el botón de micrófono. El Asistente de Google de AndroidAuto le permitirá reproducir su música favorita, obtener indicaciones para llegar a destino, interactuar con con dispositivos domésticos inteligentes y responder a mensajes de texto- manos libres.

iLX-W650BT_Digital-Media-Station-Android

Carga de Alta Velocidad

Conecte su smartphone via USB para cargar su teléfono mediante tecnología de alta velocidad. Esto asegura que su teléfono se cargue rápidamente mientras conduce y esté listo para usar cuando salga del vehículo.

iLX-W650BT_Digital-Media-Station-High-Sp

Bluetooth incorporado

El módulo Bluetooth incorporado permite el funcionamiento manos libres de su teléfono móvil mientras conduce. También puede transmitir música a través de Bluetooth a su unidad Alpine iLX-W650BT y disfrutar del sonido a través del sistema de audio de su automóvil.

iLX-W650BT_Digital-Media-Station-Built-i

30 productos más en la misma categoría:

Comparar 0

No hay productos

Debe determinarse Envío
0,00 € Total

Realizar pedido